fbpx Un gol de Lautaro para el triunfo del campeón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Un gol de Lautaro para el triunfo del campeón

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió ayer el último tanto del campeón Inter, que goleó a Sampdoria por 5 a 1, como local, en los festejos de su nuevo título de la primera división italiana de fútbol, en un partido válido por la 35ta. fecha.

Martínez, exRacing Club, fue titular, anotó el quinto gol de su equipo a los 25 minutos del segundo tiempo, de penal, y fue reemplazado tres minutos después.

Los otros goles de Inter fueron logrados por el chileno Alexis Sánchez (26’ y 36’ PT), y los italianos Roberto Gagliardini (4’ PT) y Andrea Pinamont (16’ ST); el descuento fue del senegalés Keita (35’ PT).

Inter, que salió campeón en la fecha pasada después de nueve años de hegemonía de Juventus, tiene 85 puntos y Sampdoria suma 45.

Previamente, el argentino Rodrigo De Paul marcó en el empate de Udinese frente a Bologna, que contó con Rodrigo Palacio como titular, por 1 a 1 como local.

El tanto del exRacing Club fue a los 23 minutos del primer tiempo y con éste llegó a ocho en la temporada actual sobre 33 partidos, algo que lo colocó entre los mejores del campeonato y ya varios equipos importantes de Europa posaron los ojos en él.

La igualdad la estableció Riccardo Orsolini, de penal, a los 37 minutos del complemento.

Además de De Paul y Palacio, otro argentino presente fue Juan Musso en el arco de Udinese.

El conjunto de Udine y Bologna poseen 40 unidades y están a mitad de tabla.

En otro partido jugado ayer, Fiorentina, con el defensor argentino Germán Pezzella de titular, derrotó a Lazio por 2 a 0, de local.

Hoy: Genoa-Sassuolo (desde las 7.30 de Argentina); Benevento-Cagliari, Parma-Atalanta y Hellas Verona-Torino, todos a partir de las 10; Roma-Crotone (13) y Juventus-Milan (15.45).

Inter, consagrado, lidera con 85, Napoli suma 70, Atalanta, Juventus y Milan 60, Lazio 64 y Roma 55. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario