fbpx Un gol de Martínez en la igualdad de Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ECUADOR

Un gol de Martínez en la igualdad de Barcelona

El tandilense anotó en el 2-2 ante Liga de Quito. Su equipo es líder.

Martínez define ante su compatriota Gabbarini.

El tandilense Leandro Emmanuel Martínez fue autor de uno de los goles con los que Barcelona igualó 2-2, el sábado por la noche, en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en cotejo correspondiente a la quinta fecha de la primera división ecuatoriana.

El exRiver Plate, San Martín de San Juan y Chacarita señaló el primer tanto de su equipo, a los 46 minutos del período inicial, con el cual los visitantes nivelaron el marcador, tras la apertura conseguida por Cristian Martínez (20’) para los blancos.

A los 7 del complemento, el también argentino Damián Díaz, mediante la ejecución de un penal, puso en ventaja por primera vez a Barcelona, pero Martínez volvió a llegar a la red para decretar el 2-2 definitivo apenas un minuto más tarde.

Con este empate, Barcelona acumula 13 unidades y es líder del torneo ecuatoriano. Anoche, Emelec (10) se presentaba con la oportunidad de darle alcance.

Por la próxima jornada, el elenco del tandilense Martínez recibirá a Independiente del Valle, el fin de semana del domingo 4 de abril.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario