fbpx Un gol de Ocampos para la victoria de Sevilla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Un gol de Ocampos para la victoria de Sevilla

Con el triunfo sobre Villarreal, el equipo andaluz se metió en zona de Champions

El Eco

El mediocampista argentino Lucas Ocampos anotó en la victoria de su equipo, Sevilla, ante Villarreal por 2 a 0, como local, en el inicio de la decimosexta fecha de La Liga de España de fútbol.

El tanto del exRiver Plate fue a los 8 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y luego amplió la ventaja el marroquí Youssef En-Nesyri, a los 8m. del segundo.

Además, en Sevilla estuvo Marcos Acuña (exRacing Club) entre los titulares y en el banco de suplentes se sentó Franco Vázquez (exBelgrano de Córdoba).

A su vez, en Villarreal fue titular Juan Marcos Foyth (exEstudiantes de La Plata), quien dejó el campo en el entretiempo luego de ser amonestado. Y de suplentes estuvieron Gerónimo Rulli (exEstudiantes) y Ramiro Funes Mori (exRiver Plate).

Con esta victoria, Sevilla alcanzó los 26 puntos y se metió en el lote de los clasificados para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, sin el crack rosarino Lionel Messi, no pasó del empate 1-1 con Eibar en el Camp Nou. El equipo catalán continúa lejos de las primeras posiciones.

Cádiz, con los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, igualó sin goles ante Valladolid; y Levante venció a Betis, con el volante Guido Rodríguez como titular, por 4 a 3.

Hoy: Granada-Valencia, Atlético de Madrid-Getafe, Celta-Huesca, Elche-Real Madrid.

Mañana: Athletic de Bilbao-Real Sociedad, Osasuna-Alavés.

Posiciones: Atlético Madrid y Real Madrid, 32 puntos; Sevilla, Villarreal y Real Sociedad, 26; Barcelona, 25; Granada, 21; Celta, 20; Betis y Cádiz, 19; Athletic de Bilbao y Levante, 18; Getafe y Alavés, 17; Eibar, 16; Elche, Valencia y Valladolid, 15; Huesca y Osasuna, 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario