fbpx Un muy positivo estreno liguero para Luis Scola – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BÁSQUETBOL ITALIANO

Un muy positivo estreno liguero para Luis Scola

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, completó ayer un muy buen estreno en la Liga A italiana (Legabasket) en el triunfo que su equipo, Varese, alcanzó sobre Brescia, por 94-89, por la primera fecha.

El ala pivote, de 40 años, arrancó como titular en el equipo dirigido por Massimo Bulleri y estuvo en cancha durante 32 minutos en el Palacio Lino Oldrini.

El exjugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otras franquicias NBA, firmó una planilla con 23 puntos (8-15 en dobles, 0-2 en triples y 7-11 en libres), 11 rebotes y 2 recuperos.

Además, el escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket) concretó 8 puntos (3-5 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 8 pases gol, 4 rebotes y 2 robos en 24’ para Pallacanestro Trieste, que le ganó fácilmente a Cremona, por 102-77.

Por su lado, Pesaro, con presencia argentina, no pudo como local ante Banco di Sardegna Sassari, que lo derrotó por 95-85
En el elenco perdedor, el escolta santafesino Carlos Delfino (exMilwaukee Bucks, Toronto Raptors, Houston Rockets y Detroit Pistons) acumuló 12 unidades (3-7 en dobles y 2-6 en triples), 3 pases gol y 1 rebote en 30’, mientras el base cordobés Ariel Filloy (exAtenas) terminó con una planilla de 8 tantos, 3 asistencias y 1 rebote en 16’. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario