fbpx Un nuevo empate del Celta de Coudet – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Un nuevo empate del Celta de Coudet

 

Celta, el equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, empató sin goles con Athletic de Bilbao y sumó su segunda igualdad seguida como local, en la continuidad de la vigesimoséptima fecha de LaLiga española de fútbol de Primera División.

Con los ingresos en el segundo tiempo de Augusto Solari y Facundo Ferreyra, el equipo del “Chacho” Coudet sumó un nuevo punto en casa que no le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.

Con 34 puntos, Celta está noveno y quedó a ocho de Betis, el último equipo en zona de acceso a Europa. Lo mismo para Athletic de Bilbao, que está undécimo.

De los últimos ocho partidos, el equipo de Coudet solo perdió uno pero, a la vez, apenas ganó dos.

A su vez, Granada, con el defensor argentino Nehuen Pérez en el banco de los sustitutos, le ganó como local a Real Sociedad Sociedad por 1 a 0.

Villarreal, con los argentinos Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori como titulares y Gerónimo Rulli como suplente, superó a domicilio 3 a 1 a Eibar, donde actuó su compatriota Esteban Burgos.

Finalmente, en último partido del día, en el derby andaluz, Sevilla, con los argentinos Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, superó como local 1 a 0 a Real Betis, donde jugó su compatriota Guido Rodríguez, gracias al gol del marroquí Youssef En-Nesyri (27m. PT).

Hoy: Barcelona-Huesca.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario