fbpx Uruguay podría quedarse sin el lesionado Valverde – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA MEDIRSE CON COLOMBIA

Uruguay podría quedarse sin el lesionado Valverde

El mediocampista uruguayo Federico Valverde, convocado por el seleccionado de su país para las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022, acusó una “fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha”, informó su club, Real Madrid de España.
El club madrileño emitió ayer un parte médico en el que agrega que el estado del jugador quedó “pendiente de evolución”.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) todavía no se pronunció sobre la situación del futbolista de 22 años, titular en la derrota ante Valencia el domingo, uno de los citados inicialmente por el director técnico, Oscar Washington Tabárez.

Quien no será de la partida en la doble fecha por las Eliminatorias sudamericanas es el delantero de Valencia, “Maxi” Gómez, quien sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, por lo que recibirá tratamiento médico que le impedirá concentrarse con la selección uruguaya para los partidos contra Colombia y Brasil.

“El jugador ‘Maxi’ Gómez se retiró del encuentro del domingo ante Real Madrid por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica”, señaló ayer Valencia en un parte médico.

El atacante fue titular ante Real Madrid y disputó casi todo el partido hasta que fue sustituido en el minuto 87 por Rubén Sobrino.

Uruguay (3 puntos) iniciará ayer los entrenamientos en Montevideo con vistas al partido ante Colombia (4) en Barranquilla, previsto para el viernes desde las 15.30 por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El siguiente rival de la “Celeste” será Brasil, puntero de la clasificación junto con Argentina (6), el martes próximo desde las 20 en el estadio Centenario de Montevideo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario