fbpx Vélez expone la punta en Florencio Varela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA

Vélez expone la punta en Florencio Varela

 

 

Vélez Sarsfield, único puntero de la zona B, afrontará hoy una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, en un partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

Con la conducción de Mauricio Pellegrino, Vélez es el puntero de la zona B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, la dolorosa goleada de 7-1 ante Boca.

El equipo logró sobreponerse a ese golpazo con dos victorias en fila, la última un ajustado triunfo ante Independiente (en Liniers, 1-0), un adversario directo en la lucha por clasificar a cuartos de final.

Vélez, destacado por la jerarquía y la juventud de su ataque, también se muestra sólido en la zona defensiva y ello se ratifica con ocho goles recibidos en la Copa, siete de ellos ante Boca en una noche fuera de contexto.

Defensa eliminó a San Lorenzo el jueves en la Copa Argentina, un muy buen resultado, que tapa en parte la sorpresiva derrota que sufrió el equipo de Sebastián Beccacece en la fecha pasada de la Copa LPF ante Sarmiento en Junín, que lo relegó con 10 puntos en la zona.

 

Probables formaciones

 

Defensa y Justicia: Unsain; Franco Paredes, Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Loaiza y Enzo Fernández; Pizzini, Marcelo Benítez e Isnaldo; y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez Sarsfield: Hoyos; Gianetti, Luis Abram y Brizuela; De La Fuente, Poblete, Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Hernán Mastrángelo. Hora: 16.15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario