fbpx Velotti, afuera en el debut – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE LITTLE ROCK

Velotti, afuera en el debut

El tenista argentino Agustín Velotti cayó ayer ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 7-6 (2) y 6-3 y quedó eliminado en el partido por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, que repartirá premios por un total de 52.080 dólares.

Velotti, nacido en Entre Ríos y ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, cayó ante el ecuatoriano Gómez (179), tras 1 hora y 42 minutos, en un encuentro que debió haberse realizado el martes pero la lluvia motivó la postergación de la jornada.

El otro argentino que participaba del torneo, el platense Thiago Tirante (340), se despidió el lunes en la ronda inicial al perder con Darian King (318), de Barbados, por 6-4 y 6-4.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia, mientras que el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario