fbpx Wienen se impuso con los Cuatriciclos en Villa Gesell – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Wienen se impuso con los Cuatriciclos en Villa Gesell

El Eco

El estadounidense Chad Wienen, con Yamaha, ganó la competencia de Súper ATV cuatriciclos, en el marco del Enduro del Verano que se desarrolla en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La carrera se efectuó en el espacio del Súper Prime, que tiene una extensión de 1.655 metros y, al cabo de las diez vueltas más una, el campeón de la especialidad en Estados Unidos, Wienen, se quedó con con el triunfo.

Fueron escoltas de Wienen los rionegrinos José Ignacio Valla (Viedma) y Mariano Morini (Caleta Olivia), ambos con Yamaha.

Hoy, a las 14.30, se iniciará la carrera de Motos, en el circuito de 12.5 km de extensión, a seis vueltas y, a las 16 comenzará la competencia de cuatriciclos, a seis giros.

En las motos correrá hoy el pampeano Sebastián Sánchez, ganador de cinco ediciones del Enduro del Verano, y el riojano Darío Arco, el triunfador de 2018.

También largará el santafesino Joaquin Poli, quíntuple campeón argentino de motocross, y en cuatriciclos participará el marplatense José Guerra, el último triunfador en Villa Gesell.

Entre los internacionales, volverá a estar Wienen en cuatriciclos y también correrá el pinamarense Javier Altieri, séxtuple triunfador en el EDV.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario