fbpx Wimbledon analiza una modificación reglamentaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LA APLICACIÓN DEL COACHING

Wimbledon analiza una modificación reglamentaria

La organización del Grand Slam de Wimbledon analiza la posibilidad de permitir desde la próxima edición la presencia en cancha de los entrenadores de cada tenista, algo totalmente prohibido en todos los torneos masculinos y en los Abiertos femeninos.
Phillip Brook, titular del All England Club, lugar donde se desarrolla el torneo inglés, manifestó su predisposición en mantener una reunión con los organizadores de Wimbledon para llevar a cabo la presencia del “coaching”.

Esta idea surgió luego de que la tenista Serena Williams recibiera en el último US Open una penalización por el contacto con su entrenador, Patrick Mouratoglou, algo prohibido en los Grand Slam de las mujeres y en todos los torneos masculinos.

“Wimbledon y el resto de los torneos piensan que ha llegado el momento para una conversación adulta sobre hacia dónde va el deporte. Queremos que las personas que están a favor (del coaching) nos cuenten por qué es una buena idea”, expresó Brook.
Vale destacar que el Grand Slam de Wimbledon es uno de los más tradicionales y antiguos del circuito. Sus participantes deben jugarlo vestidos con mayoría de blanco, ya que la organización no acepta preminencia de otros colores en sus vestimentas. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario