fbpx Zeballos busca un lugar en la final del dobles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
US OPEN

Zeballos busca un lugar en la final del dobles

En dupla con el español Granollers, disputa una de las semis. Enfrentan a los alemanes Krawiets y Mies.

Granollers y Zeballos avanzan en Nueva York.

Internet

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, buscará hoy clasificarse para la final del certamen de dobles del US Open, último Grand Slam de la temporada.

Zeballos y su compañero ibérico se medirán en una de las semifinales con los alemanes Kevin Krawiets y Andreas Mies, campeones de la última edición de Roland Garros, en partido que dará comienzo alrededor de las 15 (hora argentina).

Zeballos y Granollers accedieron a semis al doblegar el martes, en cuartos de final, a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4.

Mientras que Krawietz y Mies vencieron en esa instancia al correntino Leonardo Mayer y el brasileño Joao Sousa también por 7-6 (4) y 6-4.

Más allá de cómo finalice su periplo en el US Open, Zeballos se convertirá el lunes en el primer argentino con un lugar entre los cinco mejores del ranking mundial ATP de dobles.

En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers, están decimocuartos en el ranking y se mantienen invictos, puesto que ganaron los nueve partidos que jugaron, incluyendo el Masters 1000 de Montreal.

Ayer, los número 1 del mundo colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzaron a semifinales al derrotar al británico Luke Bambridge y el japonés Ben McLachlan por un doble 6-4. Enfrentarán en semifinales a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, quienes dejaron en el camino a los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow por 6-4 y 7-5.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario