fbpx ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo?

El Eco

Este fin de semana largo generó gran expectativa en numerosos sectores por significar el primer movimiento turístico que se produce tras la pandemia de coronavirus, que paralizó buen parte de las actividades desde marzo.

Con una gran cantidad de personas desplazándose en la provincia de Buenos Aires hacia los destinos más convocantes, el buen tiempo acompañará durante estos días a quienes hayan elegido la ciudad como lugar de descanso y paseo.

En Tandil, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura superará los 20 grados y no hay probabilidades de lluvia para esta zona.

Para el domingo, el pronóstico prevé una máxima de 23 ºC y una mínima de 14. El lunes el termómetro subirá un poco más y la máxima escalará los 26 ºC con una mínima de 16 ºC. El martes, última jornada del fin de semana extra largo, se registrarán 28 ºC y una mínima de 17 ºC.

Con días que se anticipan ligeramente nublados, se podrá disfrutar del sol y el buen clima en las sierras, en este retorno a los viajes y el turismo que tanto dieron que hablar en los últimos meses.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario