fbpx ¿Cuenta Tandil con un buen sistema de salud pública? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cuenta Tandil con un buen sistema de salud pública?

El Eco

Un nuevo episodio de Cuarto Intermedio, el programa multiplataforma de El Eco Multimedios, reavivó las polémicas en torno a la salud pública de Tandil, al nivel de los profesionales y al estado edilicio de los centros y los hospitales.
Reconociendo la vara alta en salud pública, piden abordar la temática para ser más eficiente el sistema

Participaron en esta entrega del ciclo que se emite por ECO TV, la 104.1 Tandil FM, la web de El Eco de Tandil y Facebook Live Matías Tringler, vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Pablo Díaz Cisneros, titular de PAMI Tandil, Carolina Matulana, titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación de Enfermería, Silvia Nosei, concejal de Unidad Ciudadana, vicepresidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante y Martina Iparraguirre, médica y docente universitaria.

El punto en común que tuvo el debate fue que cada uno de los que participó reconoció que, si bien se puede mejorar, el nivel de la salud pública en Tandil es bueno. A raíz de ello, decidimos consultar la opinión de nuestros lectores y la respuesta fue similar.

El 62 por ciento de los participantes aseguraron que nuestra ciudad cuenta con un buen sistema de salud pública, en tanto que la minoría, el restante 38 por ciento, evaluó que no.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • TENDREMOS UN BUEN SISTEMA DE SALUD EL DIA QUE PODAMOS COMPROBAR QUE LA DIRIGENCIA POLITICA TAMBIEN HACE USO PERSONAL DE LOS HOSPITALES PUBLICOS…PORQUE MIENTRAS LOS POLITICOS TENGAN COBERTURA MEDICA PRIVADA ESTA TODO DICHO…

Deja un comentario