fbpx En Boca, hay optimismo en torno a Carlos Tevez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Boca, hay optimismo en torno a Carlos Tevez

Russo espera contar con “Apache”. El “xeneize” recibirá mañana a Talleres.

Boca entrenó ayer pensando en Talleres.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, volverá a jugar con línea de tres zagueros y Marcos Rojo reemplazará al suspendido Carlos Zambrano, mientras crece el optimismo por la evolución del lesionado Carlos Tevez para jugar ante Talleres mañana por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El posible once para recibir al conjunto cordobés es con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Tevez o Franco Soldano.
En la práctica de fútbol de ayer en el predio de Ezeiza, el entrenador paró el equipo con Soldano de titular, a la espera de la evolución del esguince de tobillo izquierdo de Tevez.

El capitán de Boca no participó ayer del trabajo táctico, pero se movió en el campo de juego y mostró cierta mejoría que abre una expectativa positiva para que pueda estar el fin de semana.
Según le dijeron a Télam allegados al cuerpo técnico “xeneize”, hay optimismo por la evolución de la lesión de “Apache”, y si observan que sigue con su mejoría, podría estar ante la “T”, aunque la idea central es no arriesgarlo si no tienen plena seguridad que está para jugar.
En cuanto a la parte defensiva, el director técnico seguirá con la línea de tres que utilizó por primera vez ante River la semana pasada.
La novedad es que Marcos Rojo jugará por primera vez desde el inicio -tras tener unos minutos en el superclásico- desde su incorporación a Boca a comienzos de este año, en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano.

En tanto, ayer estuvo en el predio de Ezeiza el atacante Eduardo Salvio, por primera vez después de sufrir una grave lesión el 28 de febrero, en el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera.
“Toto” Salvio comenzó a realizar tareas en busca de su recuperación de la operación de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por la cual tendrá que estar de seis a ocho meses fuera de las canchas.
El plantel del actual bicampeón argentino volverá a entrenarse hoy desde las 10 en el predio de Casa Amarilla, y después del almuerzo quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Boca recibirá mañana desde las 21 a Talleres de Córdoba en la Bombonera, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Rapallini. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario