fbpx Jefatura Distrital recibió y entregó los kits de bioseguridad para los docentes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jefatura Distrital recibió y entregó los kits de bioseguridad para los docentes

Rody Becchi

Tal como se informó a última hora del miércoles, este jueves al mediodía la Jefatura Distrital de Educación recibió un camión con elementos de prevención para que los docentes y directivos puedan dar inicio a las clases presenciales de manera segura y comenzar con el programa Forte en todas las instituciones.

Según detalló la Inspectora titular, Florencia Mena, llegó un bancal completo con 3.600 máscaras y 3600 barbijos para distribuir entre las escuelas que tengan condiciones edilicias para resolver la presencialidad en este tiempo de “intensificación de contenidos” en los niveles primario y secundario.

La entrega se realizó prácticamente de forma inmediata, ya que el vehículo con los insumos llegó pasado el mediodía y ahí mismo, entre las 13 y las 15 como estaba estipulado, se acercaron los equipos directivos de las distintas instituciones para retirarlos en la sede de la Jefatura Distrital, por calle Mitre.

Tal como recordaron, ya fueron entregadas en la misma modalidad, termómetros digitales, Kits de seguridad para casos de Covid y folletería informativa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario