fbpx Los 5 beneficios de compartir tu auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los 5 beneficios de compartir tu auto

El Eco

Compartir un auto puede tener sus resquemores en todos aquellos que son nuevos en esta nueva forma de moverse de manera eficiente por el territorio argentino.

Desde el momento de la creación del viaje, cuando se publica y se comparte, hasta el de la llegada a destino. Y más en un país como el nuestro, donde la cultura nos hizo creer que la gran mayoría es “gente mala”, prejuicio que se va con el solo hecho de ponerse a charlar con la otra parte.

¿Cómo funciona ViamoTutti.com?

Pero en esta breve nota, te contamos los 5 beneficios que trae compartir tu vehículo:

  1. Estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Esto es algo que hoy parece estar de moda. Pero efectivamente nuestro planeta está atravesando serios cambios climáticos que atentan contra la vida de todos nosotros. Y si no tomamos cartas en el asunto, nuestros hijos o nietos lo sufrirán de sobremanera. Algo para reflexionar la próxima vez que estés por viajar solo en tu auto.
  2. Conocerás personas. El círculo íntimo suele ser pequeño. Pero la red de conocidos, no tiene por qué tener límites. ¿Quién dice que no surja una gran oportunidad de cualquier índole?
  3. Aprenderás muchísimo. Compartir las experiencias de vida con otras personas trae conocimiento. Aprenderás mucho de la persona que esté sentada en la otra butaca de tu auto, sea quien sea. Y además, podrás encontrar otros puntos de vista a lo que para vos es una simple realidad.
  4. ¡Ahorrarás de verdad! Un viaje que normalmente lo costeás al 100%, al compartir tu auto y completar todas las butacas, lo costearás al 25% o 20%. Esto, multiplicado por todos los viajes que hagas a diario.
  5. Contribuirás a establecer una ciudad más ordenada y menos ruidosa. Menos autos en las calles significa menos tiempo perdido. Porque para quienes no disfrutan de estar frente al volante, todo tiempo que se pasa viajando de un sitio para otro es realmente una pérdida de tiempo. Y más cuando lo que más se quiere es retornar a casa.

Registrate gratis en www.viamotutti.com y compartí tu viaje de manera óptima y segura.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario