fbpx Más del 70% de los encuestados prefiere compartir vehículo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más del 70% de los encuestados prefiere compartir vehículo

Se trata del resultado de la encuesta realizada por este medio, donde se analizaron casi 5000 respuestas.

Encuesta viajes compartidos ViamoTutti
Encuesta viajes compartidos ViamoTutti

El Eco

La pandemia que acecha al mundo y que parece no tener fin cambió los hábitos de todas las personas.

La higiene personal, así como el cuidado y la limpieza de nuestras pertenencias, pasaron a ser la prioridad número 1. Y todos debemos adaptarnos a los nuevos protocolos establecidos por las autoridades, los cuales muchas veces terminan siendo algo tediosos pero absolutamente necesarios para frenar el avance del coronavirus.

En la última encuesta elaborada por este medio, se planteó la incógnita de transportarse en un medio público o compartiendo un vehículo privado. La respuesta de la mayoría (73,6%) fue la de compartir un vehículo, mientras que el restante 26,4% optó por seguir viajando en transporte público.

Si bien no se especificó concretamente la metodología al compartir un auto privado, desde ViamoTutti, la plataforma de viajes compartidos de Argentina, afirmaron que “la demanda por viajes desde y hacia el trabajo creció notablemente en estos últimos 45 días, influenciada tanto por las limitaciones al transporte público del gobierno como por la preocupación de las personas al tener que compartir el espacio con decenas de personas desconocidas”.

Compartí tu auto de casa al trabajo y ahorrá todos los días 

Desde la plataforma aseveraron que “respetando los protocolos de seguridad que incluyen el lavado de manos, la utilización del tapa bocas y nariz y el distanciamiento prudencial, cualquiera puede compartir el trayecto al mismo trabajo de manera segura y eficiente, colaborando con su bolsillo al dividir los costos y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente al disminuir la emisión de gases”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario