fbpx Nuevamente los animales sueltos sobre la ruta ponen en riesgo a los viajeros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevamente los animales sueltos sobre la ruta ponen en riesgo a los viajeros

El Eco

Esta vez se trató de unas diez vacas y un toro de raza Holando que deambularon libremente en la antevíspera sobre la Ruta 30, entre los kilómetros 133 y 134. Fue cerca de las 17 que un conductor que llegaba a la ciudad debió detener completamente su marcha, ya que la manada estaban cruzando de una banquina a otra a paso lento y sin alertarse por los vehículos.

El episodio no sorprende a los que habitan en los alrededores, ya que es algo común de ver, también con otros tipos de animales. En comunicación con este Diario, desde la Patrulla Rural aseguraron que los vacunos pertenecen a un pequeño productor de esa zona, con quien tomarán las medidas correspondientes porque tampoco sería la primera vez que su hacienda se escapa de los corrales. Inmediatamente se pusieron a trabajar por restituirlas a su lugar.

El viajero decidió comunicarse con El Eco Multimedios para que los que circulen por esa zona lo hagan con precaución. Asimismo, avisó del hecho al Comando de Prevención Rural (CPR) para que dé con el dueño de los vacunos y deje el camino libre de peligro.

Afortunadamente sucedió a plena luz del día, ya que de noche los riesgos de accidentes se incrementan cada vez que hay animales sueltos en las rutas. Igualmente, más allá de estos animales en particular, es importante considerar que en esa zona también suele reiterarse la presencia de perros callejeros, que son una amenaza constante para los conductores.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario