fbpx Alerta meteorológico por tormentas fuertes con probabilidad de granizo y ráfagas en el sur bonaerense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con probabilidad de granizo y ráfagas en el sur bonaerense

El Eco

Un alerta por tormentas fuertes rige para este jueves 23 de abril en el sur de la provincia de Buenos Aires, según informó horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, el fenómeno comenzará a desarrollarse a partir de esta tarde en Río Negro y La Pampa, para extenderse al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche y mantenerse al menos hasta la madrugada del viernes.

Algunas de las tormentas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y granizo.

Los valores de precipitación acumulada, en tanto, podrían oscilar entre los 20 y los 50 milímetros y ser superados en forma localizada.

Según el pronóstico del SMN, a pesar de las lluvias, las temperaturas máximas se mantendrán entre los 23 y los 25grados en la región afectada.

Puntualmente para Tandil, estiman tormentas y chaparrones desde esta tarde, con una máxima de 22 grados. Asimismo, el viernes continuarán las tormentas aisladas y lluvias con temperaturas un poco más bajas. El fenómeno se volvería a repetir el lunes con abundante caída de agua.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario