fbpx “Antes secuestrábamos hasta 15 motos, hoy retenemos dos o tres”, exclamó Walter Villarruel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Antes secuestrábamos hasta 15 motos, hoy retenemos dos o tres”, exclamó Walter Villarruel

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel

El Eco

Los recientes accidentes ocurridos en nuestra ciudad dieron pie a una innumerable cantidad de especulaciones y críticas. Algunas de ellas, apuntaban a que no se realizan los controles necesarios o que muchas veces son escasos.

Al respecto, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, enfatizó que se realizan controles y que, de hecho, han incrementado el personal, alcanzando los 45 empleados en su Dirección, con 15 agentes por turno. Empero, se lamentó porque “las personas ya ignoran un poco la autoridad de tránsito o la Policía y empiezan a  evadirnos”.

No obstante, aparecen en estos tiempos problemas que antes no ocurrían y se debe al avance de la tecnología. “Avanza, es cierto, pero avanza para todos; para los que controlamos y para los que infringen las normas”, manifestó y explicó que lo que sucede es que las personas se comunican por las redes sociales dónde se están efectuando los operativos.

“Los operativos móviles ya son prácticamente imposibles de hacer porque te parás y no pasa nadie. Antes secuestrábamos hasta 15 motos; hoy retenemos dos o tres, porque se van, se escapan o se avisan”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario