fbpx Anunciaron la 16ta edición de la Feria del Libro en la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Anunciaron la 16ta edición de la Feria del Libro en la ciudad

El Eco

El trabajo consolidad y articulado por la Municipalidad, la Universidad Nacional del Centro (Unicen), la Cámara Empresaria de Tandil (CET) y la Asociación de libreros locales gestó una nueva edición de la Feria del Libro. La cita será nuevamente en la sede de la CET, en Mitre 856, del 14 al 18 de agosto a partir de las 16

En su 16ta edición, la muestra propone una programación muy variada, con temáticas destacadas como las cuestiones de género y diversidad, así como las infantiles enmarcadas en los 30 años de la convención de los derechos del niño.

Más allá de las distintas instituciones organizadoras, los referentes que expusieron los detalles sobre el próximo evento advirtieron que toda la ciudad está involucrada con el “importantísimo acontecimiento cultural”.

Como titular de la Editorial Unicen, Gerardo Tassara contó que ofrecerán una amplia variedad de temáticas. “Hay que seguir apostando a la amplitud y difusión del libro respaldados en este tipo de eventos. Hay mucha gente comprometida con la cultura”, ratificó. Asimismo, remarcó que es una proyecto que lleva tiempo y  mucho trabajo logrado gracias al buen grupo que han conformado.

Mientras que desde la CET manifestaron su orgullo por participar una vez más del encuentro que promete un interesante mix de opciones, con la oportunidad de conocer a grandes autores. “Estamos contentos de trabajar de forma articulada. La Feria ha tenido un crecimiento muy importante tanto en la ciudad como en la región”, aseguró, esperando tener una buena convocatoria.

En tanto que, la coordinadora de Cultura de la Unicen, Sofía Cheves, destacó la cantidad de autores que participarán del espacio, así como su importancia y calidad. A la vez, distinguió que en esta ocasión los niños tendrán un espacio destinado especialmente a ellos con horario adaptado para que puedan asistir en familia durante el fin de semana.

Por último, Alicia Laco de Alfa Librería, enfatizó que “la Feria no sería nada sin la gente” e invitó a que toda la ciudad se acerque a disfrutar de la propuesta.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario