fbpx Cayeron más de 40 milímetros en la ciudad y el mal tiempo continuará hasta mañana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cayeron más de 40 milímetros en la ciudad y el mal tiempo continuará hasta mañana

El Eco

Los pronósticos ya advertían que el sábado sería una jornada lluviosa en todo el partido. Las precipitaciones en la mayor parte de Tandil empezaron en la madrugada de ayer con vientos fuertes.

La temperatura mínima no bajó de los 17 grados y la máxima rozó con los 21, con una humedad del 93 por ciento. El cielo se mantuvo nublado, con lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mientras que las direcciones del viento fueron variables.

Al momento del cierre de esta edición las precipitaciones persistían en varios puntos de la localidad, por lo que los registros acumulados son parciales. En el centro de la ciudad, entre el viernes y sábado sumaron unos 42 milímetros caídos, mientras que en las zonas rurales las mediciones fueron muy dispares, ya que en De La Canal midieron 25, en María Ignacia 55, en Fulton 18, en Gardey 40 y en la Base Aérea registraron 15 en total.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de mal tiempo continuarán durante todo el día de hoy, esperándose una mañana con cielo nublado y probabilidades de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, y los vientos se estima que serán moderados del noreste con ráfagas. Las previsiones no cambiarán hacia la tarde noche. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 17 y los 26 grados con alto porcentaje de humedad.

El inicio de la semana estará marcado también por tormentas aisladas, aunque irá mejorando hacia la noche. La mínima será similar al domingo, con una mínima de 16 y una máxima de 26. El descenso de temperatura llegará el martes, con registros de entre 9 y 19 grados, con algo de sol.

 

Registro de lluvias

Centro de Tandil        42

María Ignacia  55

Gardey                        40

De La Canal   25

Fulton 18

Base Aérea     15

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario