fbpx Desde la Dirección de Turismo aseguran que no hay turistas en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la Dirección de Turismo aseguran que no hay turistas en Tandil

El Eco

Mientras el Municipio continúa habilitando nuevos rubros en el marco de la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, muchas personas comienzan a advertir cierta relajación e, incluso, ante la apertura de los alojamientos para ciudadanos locales, denunciaron presencia de turistas.

Ante tal situación, el director de Turismo, Rodrigo González Inza, manifestó en diálogo con este medio que el primer fin de semana que los autorizaron para funcionar hicieron una recorrida junto a diferentes instituciones y empresarios para evaluar e inspeccionar que estuvieran trabajando de manera correcta. Desde aquel entonces, es el propio “Lole” quien transita por los diferentes puntos turísticos a fin de verificar que no haya ninguna persona de afuera.

“La gente a través de las redes dice que ve turistas, pero cuando nosotros chequeamos no es así. Entonces solicitamos que las denuncias las hagan por el canal correspondiente”, pidió y destacó que utilizar las redes sociales “es una falta de respeto haca la gente que esta trabajando en los puestos de control en la ruta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario