fbpx Desde la Suprema Corte aclararon sobre la obra de gas en los inmuebles judiciales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la Suprema Corte aclararon sobre la obra de gas en los inmuebles judiciales

El Eco

A través de un comunicado, la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios del Poder Judicial se aclaró sobre la falta del servicio de gas en los edificios judiciales locales, más precisamente donde trabajan los fueros que funcionan bajo la órbita de la Suprema Corte de Justicia provincial.

Al respecto, se señaló que “al día de la fecha las obra de gas en el inmueble asiento de dependencias del Fuero Penal y Laboral de la localidad de Tandil se encuentran avanzadas en un 95 por ciento, proyectándose que en un plazo de entre 15 y 20 días el servicio debería encontrarse habilitado”.

Se añadió que toda vez que los procesos licitatorios resultaron fallidos se decidió avanzar a través de la Dirección General de Arquitectura disponiendo una licitación de mano de obra y la adquisición de material, tanto para dicha obra como para la obra de reemplazo de caldera en San Martín 590, asiento de los juzgados Civil y Comercial 1 y 2, sede que ya cuenta con servicio de gas.

Se detalló en cuanto a su ejecución, que la empresa contratista “no ha interrumpido esta obra de importantes dimensiones, incluso trabajando feriados y durante fines de semana con la finalidad de intensificar la conclusión de los trabajos”.

Por último se destacó que se realiza el seguimiento periódico del avance de esta obra tendiente a la pronta restitución del gas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario