fbpx Desde UTA esperan por una nueva reunión y no descartan un paro total de colectivos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde UTA esperan por una nueva reunión y no descartan un paro total de colectivos

El Eco

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) desarrolló desde el pasado lunes un paro de actividades entre las 22 y las 06, medida que se repitió hasta esta jornada y en la que aguardan por una nueva reunión que se llevará a cabo pasadas las 17 horas donde, de no mediar una solución, se podrían profundizar las medidas.

La medida afecta al transporte de media y corta distancia. En Tandil, cabe señalar que el transporte público comienza a rodar en algunas empresas, como la Línea 505, minutos después de la 5 de la mañana. Tomando como referencia el horario del transporte conocido como “Marrón”, posteriormente va comenzando sus recorridos el resto de las empresas, quedando en actividad por lo general alrededor de las 5.30.

Lo resuelto también afecta a los usuarios de las distintas líneas de colectivos que circulan por la ciudad en el turno noche. Es que al salir el último coche a las 22, serán muchos los que quedarán sin poder viajar, teniendo en cuenta que en Tandil el último coche sale a las 23.

El reclamo es por el cobro de una suma no remunerativa. De no llegar a una solución, se podría llegar a realizar un paro total de colectivos de corta y media distancia por tiempo indeterminado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario