fbpx Detectaron 81 casos positivos y sigue alta la ocupación de camas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detectaron 81 casos positivos y sigue alta la ocupación de camas

El Eco

En el primer domingo con ampliación de los horarios para los hisopados en el centro de demanda espontánea, se detectaron 81 casos de Covid-19. En tanto, hay 79 personas internadas en los diversos servicios de los centros públicos y privados.

El Comité de Seguimiento emitió el último parte, en el que informó que se procesaron 126 muestras, un número alto en comparación con domingos anteriores. Del total de positivos, 20 se determinaron por nexo clínico epidemiológico y 6 fueron informados por laboratorios privados.

En las últimas 24 horas se recuperaron 132 pacientes y no hubo fallecidos, por lo cual el número de casos activos descendió a 1.144, en relación a los 1.195 que había hasta el sábado.

Del total de contagiados, 10 corresponden a vecinos de Gardey y 5 son residentes de María Ignacia (Vela).

De los 1.144 enfermos de coronavirus, 1.065 permanecen aislados en sus domicilios. Entre los cuadros más graves, hay 27 personas internadas en terapia intensiva y otras 52 en sala general.

Hasta aquí, los números globales de la pandemia exponen que en Tandil se diagnosticaron 15.540 casos, de los cuales 14.096 personas superaron la infección y fallecieron 300 vecinos con Covid-19.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario