fbpx Domingo con 27 grados y sol, pero sin posibilidad de disfrutar los paseos públicos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Domingo con 27 grados y sol, pero sin posibilidad de disfrutar los paseos públicos

El Eco

Jornada primaveral (casi de verano). La máxima prevista para este domingo llega a los 27 grados en horas de la tarde. Sol casi pleno, salvo alguna nubosidad variable. El domingo se presenta ideal para disfrutar el aire libre y distenderse luego de la semana. El único inconveniente es que hace más de dos meses el Municipio de Tandil prohibió esa posibilidad durante los domingos a todos los vecinos de la ciudad.

Según expresaron en ese momento los domingos son una jornada donde se aglomeraba mucha gente en los paseos públicos y por eso tomaron la decisión. De igual modo, también están prohibidas las salidas recreativas y deportivas.

A pocas semanas de comenzar formalmente la temporada en toda la Provincia, y con índices altos de positividad en los hisopados que diario se hacen, la ciudad sigue manteniendo algunas medidas que ni siquiera otros puntos del país con mayor cantidad de población y positivos diarios (CABA, Mar del Plata, por ejemplo) lo hacen.

La semana

Durante la semana el clima se presentará primaveral, con máximas que rondarán entre los 22 y 25 grados, días con sol y nubosidad variable. Solo se prevé lluvia el miércoles por la tarde noche.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • No se puede disfrutar de los paseos públicos pero se permiten manifestaciones. Dejan entrar a la ciudad a quienes tienen propiedades aquí pero no permiten entrar a tandilenses que viven en otras ciudades pero tienen la familia en Tandil. No se puede circular despues de las 18 horas pero toda la noche se escuchan autos y motos que transitan hasta altas horas de la madrugada. Será que la teoría de los mundos paralelos se está haciendo realidad?

Deja un comentario