fbpx “El arrepentimiento en estas cuestiones no tiene sentido” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El arrepentimiento en estas cuestiones no tiene sentido”

El Eco

Luego de que se presentara en la Comisaría Primera el motociclista que embistió a una inspectora de tránsito cuando quiso evadir un control, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, señaló que de nada sirven los arrepentimientos en este tipo de cuestiones.
Tras darse a la fuga, se presentó en la comisaría Primera el motociclista que embistió a una inspectora de tránsito

Este jueves en horas de la tarde, en la calle 25 de Mayo casi esquina Paz, un motociclista intentó eludir un operativo de control vehicular de rutina y atropelló a una inspectora ocasionándole lesiones leves. Poco después del evento, se entregó voluntariamente en la Comisaría Primera.

Lo que uno piensa es que el arrepentimiento en estas cuestiones, cuando vos con tu vehículo querés atropellar a alguien, no tiene mucho sentido”, clamó Villarruel.

Finalmente, destacó que “es muy habitual que por evadir un control directamente te tiren la moto encima a gran velocidad. Y eso está al borde de ser un homicidio, porque si vos sabés que vas en una motocicleta de más de 100 kg a una velocidad elevada, y atropellas de frente, el resultado puede ser otro”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario