fbpx El intendente recorrió las instalaciones del Espacio Nido y dijo que inaugurarán a mitad de marzo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente recorrió las instalaciones del Espacio Nido y dijo que inaugurarán a mitad de marzo

Rody Becchi

El intendente Miguel Lunghi acompañado por el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, recorrió esta mañana los 460 metros de edificación que comprenden el Espacio Nido, ubicado en Azucena y las Amapolas del barrio La Movediza.

La obra, comprendida en el Plan de Urbanización Integral de la zona, se encuentra en muy avanzadas condiciones y el mandatario se manifestó conforme con el ritmo y la estructura en sí misma, a raíz de la visita estimó que la inauguración del centro podría realizarse a mediados de marzo.

“Es una estructura moderna, amplia y luminosa”, describió Lunghi, que además resaltó el planteo propuesto en una de las alas donde hay tres aulas dispuestas que su vez tienen la posibilidad de integrarse en una sola sala, a modo de Salón de Usos Múltiples (SUM). Asimismo, inspeccionó la cocina, los baños y todo el espacio exterior para el cuál aseguró que se hará un planteo de acondicionamiento del paisaje.

Espacio Nido, finalmente queda lindando con el Cai Matter y el proyecto del Jardín 927, además cercano al playón poliderpotivo, por lo que asumió el compromiso de diseñar e implementar con tiempo un espacio recreativo con plaza de juegos y área de deportes para que puedan ser aprovechados por los chicos que asisten al lugar. Por otra parte, el intendente también aseguró que ellos se harán cargo del mobiliario para acondicionar el interior.

En dichas instalaciones se dictarán diferentes cursos y capacitaciones de la mano de la Fundación Pachacamac, a lo que se sumarán otros proyectos de formación, integración, desarrollo e inserción laboral que acercará el mismo Municipio intentando adaptarse a las demandas del barrio.

“Ojalá que los vecinos cuiden el lugar, porque es para ellos”, señaló finalmente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario