fbpx El Municipio anunció cambios en los puestos de control sanitario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio anunció cambios en los puestos de control sanitario

El Eco

A fin de reforzar los controles en la ciudad, se desafectará el personal sanitario que hoy se encuentra en los retenes, de modo que ya no se le tomará la temperatura a quienes ingresen al distrito.

De todas formas, aún no se levantarán los puestos sino que, por lo menos por unos meses, se seguirán pidiendo los permisos de circulación pertinentes y todos aquellos que provengan de ciudades catalogadas como zona de brote epidémico activo deberán realizar una cuarentena de 14 días.

En lo que respecta a los inspectores de Control Urbano Vehicular, manifestó el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, que algunos agentes volverán a cumplir sus funciones en el radio urbano pero que otros deberán permanecer en las rutas

Por otra parte, cabe señalar que por pedido de Provincia desde el primero de diciembre se levantarán los puestos de control de todas las ciudades bonaerenses que aún los tengan debido a que comenzará en esa fecha la temporada de verano.

“Entonces debemos tener libre circulación, pero se usarán las aplicaciones correspondientes. Igualmente todavía no hay mucha claridad sobre cómo se va a operar”, señaló Teruggi.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Tienen una nota publicada en la Home tres titulares más arriba que ésta, que dice que no les pedirán cuarentena. Tienen algún periodista ahí laburando o la web la actualiza un pasante mal pago?
    Son vergonzosos.

  • Por favor puede no ser confusa la informacion? La nota dice que aun durante unos meses seguiran los controles y los 14 dias de cuarentena y despues que de provincia el 1 de diciembre se levantan todos los puestos de control de todas las ciudades porque empieza la temporada de verano, para eso falta un mes (no meses).
    Gracias

  • Que buena noticia que planeen levantar los puestos sanitarios. Corea a principio de todo usaba una app para seguimiento y detección de contactos estrechos.
    Me parece una muy buena idea. Hay que ver como implementan acá y bajo que modalidad. Si va a ser para detectar contactos estrechos o para castigar. Confió más en un gobierno como Corea que en el argentino (por algo será).

    Convegamos que el celular se convirtió en la tobillera electrónica para los uqe hacen home office y para los que trabajan con mucha necesidad de estar comunicados (agrónomos, guardias de mantenimiento, vendedores, etc).

    En la industria es fundamental tener una muy buena trazabilidad. Hace años que se usan GPS y otras técnicas.

    • JAJAJA viste el documental de netflix? deja de usar el celular entonces y la compu y listo o volve a vivir en el 1600, podes ver la película viaje en el tiempo así seguís maquinando tu imaginación. antiguamente decían que la tv o el microondas te daban cáncer, salieron los auriculares y decían boludeces también y ahora dicen de los celulares, claro que te venden publicidad como fue toda la vida pero vos seguís consumiéndolo asique no te quejes o estas escribiendo con una pluma y tinta? DE LAS GRANDES CONSPIRACIONES VOS NO TE ENTERAS Y NI SE HABLA EN NINGUN LADO DE ESO. se habla de lo que ellos quieren que hables y lo estas haciendo.. pensalo

Deja un comentario