fbpx El Municipio extendió el horario de los bares y restaurantes para Año Nuevo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio extendió el horario de los bares y restaurantes para Año Nuevo

El Eco

A fin de poder mitigar las juntadas masivas en lugares públicos, en las que los controles sanitarios se dificultan teniendo en cuenta que no prima ningún protocolo sanitario, las autoridades locales decidieron autorizar la extensión horaria de los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas y, la prestación de servicios empresariales de catering.

De esta manera, a través del Decreto 2020/2778, el Municipio determinó que tanto los restaurantes como los bares, que tienen permitido el funcionamiento hasta la 1.30, podrán funcionar en Año Nuevo hasta las 4.30.

De cualquier forma, destacaron desde la comuna que “para todo lo no modificado por el Decreto, se mantendrá la vigencia de los derechos y obligaciones establecidos en las normas que regulan particularmente las actividades y servicios aquí referidas, y las dictadas en el partido de Tandil en el marco de la emergencia sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19″.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Es difícil de creer por lo delirante de la medida.
    Se reúne el presidente con Larreta y Kicillof por la preocupación en el incremento de casos Covid19 en el Amba y aca se da rienda libre al jolgorio.
    Es evidente que en Tandil la pandemia es manejada por los comerciantes mientras tanto, el nabo que tenemos por intendente, es solo un comentarista de la situacion.
    Recuerdo que en Tandil, en el dia de hoy tenemos 45 infectados por cada 100.000 habitantes y en CABA hay 35.
    Que Dios nos ayude….

    • gracias…que dios te ayude a vos tambien….y aparte te ayude a ser mas respetuoso al referirte a otras personas….mayores ….y que hay hecho algo con su vida…

Deja un comentario