fbpx El presidente del Consejo Escolar respondió a las acusaciones por las irregularidades en los módulos alimentarios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El presidente del Consejo Escolar respondió a las acusaciones por las irregularidades en los módulos alimentarios

El Eco

Luego de que el viernes el Consejo Escolar de Tandil repartiera a las instituciones educativas los bolsones de mercadería correspondientes al servicio alimentario, los gremios expusieron las irregularidades del procedimiento y pidieron explicaciones acerca de lo acontecido.
Los gremios denunciaron faltantes en los módulos alimentarios y desorganización en la entrega

Desde FEB y Suteba denunciaron que los bolsones estaban incompletos mientras que las partidas presupuestarias necesarias para su provisión estaban triplicadas en el caso de las que entregó el Estado provincial.

Al respecto, Riva aseguró que “no hubo irregularidades” pero reconoció que sí hubo faltantes y explicó que se debió a que no arribaron los productos. Por tal motivo, aseveró que complementarán la entrega estipulada para el mes de mayo con los artículos que faltaron en la última repartición.

“Esto es un aprendizaje para nosotros también. Son 9.345 unidades que tenemos que estar distribuyendo durante 15 días. Y hay que hacer todo un trabajo previo de cotización, organización y programación”, refirió y agregó: “Tenemos 14 diferentes productos alimenticios y eso hace que también haya faltantes, porque conseguir hoy en día huevos, por ejemplo, es muy difícil. Pero se está contemplando que el bolsón contenga todos los alimentos que están aprobados por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia”.

Señaló, entonces, que “la entrega de mayo va con lo que estaba predestinado, más lo que faltó en ésta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario