fbpx “El Sistema Integrado de Salud Publica debería funcionar mejor” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El Sistema Integrado de Salud Publica debería funcionar mejor”

El Eco

En la novena entrega de “Cuarto Intermedio”, el programa multiplataforma de El Eco Multimedios, diferentes representantes de las listas que competirán en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas el próximo 11 de agosto debatieron acerca del Sistema Integrado de Salud Pública.
Reclamaron al Ejecutivo mayor eficiencia en el manejo de recursos en el Sistema de Salud Público

Participaron María Haydeé Condino (Juntos por el Cambio 1A), Cristian Salvi (Juntos por el Cambio 3A), Guadalupe Garriz (Frente de Todos), Juan Pedro Larraburu (Consenso Federal) y Cristina Tosello (Partido Lealtad y Dignidad).

La primera que habló sobre el tema fue Condino al sostener “el tema de salud es un orgullo para la ciudad“. Al respecto, Garriz expresó que “si bien celebramos el Sistema Integrado de Salud vemos que es deficiente y hay una mirada hospitalocéntrica“. Por su parte, Salvi agregó: “Con el volumen de dinero y personas creemos que podría funcionar mejor“.

A raíz del debate generado, desde El Eco Multimedios realizamos una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores. la respuesta fue contundente y con una tendencia muy marcada: el 93 por ciento de los entrevistados manifestó que el Sistema Integrado de Salud Pública debería funcionar mejor.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario