fbpx El uso del transporte público el primer día de clases no fue el esperado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El uso del transporte público el primer día de clases no fue el esperado

El Eco

En el marco de la vuelta a las clases presenciales, el Transporte Público de Pasajeros implementó este lunes un nuevo esquema de horarios y frecuencia de funcionamiento de todas las líneas.
Desde este lunes se amplía el horario del transporte público

No obstante, según reveló el titular de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, la cantidad de alumnos que utilizaron el servicio no fue la esperada.

La verdad es que fue muy tranquila, nosotros estábamos preparados para ver más estudiantes de los que realmente nos encontramos en este primer día. Hubo muy pocos alumnos, tres o cuatro por unidad”, expresó en comunicación con El Eco Multimedios.

Asimismo, comentó que evaluarán cómo continúa el flujo durante la semana ya que es posible que, como fue el primer día de clases, muchos padres acompañaron a los chicos.

De cualquier manera, reveló que esperan que el lunes que viene, cuando comience el secundario, la situación se modifique: “Creemos que ahí el movimiento va a ser mayor, ahí  es donde realmente vamos a tener la medida y vamos a evaluar si con esta frecuencia estamos bien o si hay que achicarla un poco más”.

Finalmente remarcó que “entendemos que falta esa parte de secundario que es muy importante” y que esta semana la transitarán “con tranquilidad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario