fbpx En Tandil también se llevó adelante la marcha contra el Gobierno nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Tandil también se llevó adelante la marcha contra el Gobierno nacional

Rody Becchi

 

Poco antes de las 17 comenzaron a congregarse alrededor de las pirámide de la Plaza Independencia un grupo de personas con banderas y pancartas expresando los motivos de la protesta que se llevó a cabo en consonancia con el resto del país.

Mientras tanto los automóviles se hicieron oír con sus bocinazos alrededor de las Plaza Independencia.

“Basta de presión a los jueces”, “Juicio a los corruptos”, “Defensa de la propiedad privada” y “Sin libertad de prensa no hay democracia”, fueron algunas de las leyendas que llevaban consigo los manifestantes.

Poco después de las 17 marcharon alrededor de la Plaza dos veces y cantaron el himno nacional.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Esta bueno que la gente se exprese. Con alegría o con bronca, como en este caso.
    El problema es que no pueden expresar las causas de esa bronca y salen con consignas de distinto tipo.
    Por la independencia del poder judicial, contra la cuarentena, contra el nuevo orden mundial, por la libertad, etc.
    La verdad es que la bronca viene porque fueron defraudados por el gobierno anterior y para colmo “la yegua” no está presa y es gobierno de nuevo.
    Tienen que asumirlo porque si no cada vez será más frustrante.
    Faltan solo 3 años, o quizás 7, muchas marchas habrá, así que sean sinceros, salgan por el verdadero motivo que los impulsa: putear a Macri que por su culpa y la del mejor equipo de los últimos 50 años hoy está “la yegua” en el gobierno de nuevo.

  • Estuvo el dr. Gentile en la marcha. Quien es el infectólogo responsable de la salud comunitaria, en el día de récord de casos, con el personal colapsado, sin recursos, y todas las curvas ascendentes, va a una marcha. IRRESPONSABLE, DR. GENTILE.

  • Yo me pregunto algo. En esta ciudad, probablemente, la gente que se manifesto voto por el actual intendente, el Sr. Lunghi. Para mi gusto personal, el Sr Iparraguirre hubiese sido mejor Intendente. Me recomiendan que vaya a marchar en contra del Sr. Lunghi o que respetando el juego democratico intente convencer a mas gente para que en unos años se de el cambio que deseo y considero mejorador de mi situacion personal y local en general?

  • Pobres los 4 macristas anticuarentena, no saben con que excusa no reconocer a un gobierno que en 9 meses y con pandemia termino con el default macristas, bajo la inflación, termino con el brote de sarampión dio los créditos Procrear ( no la estafa del UVA), termino con las jubilaciones de privilegio, y una cantidad enorme de étcs. ¿Querés saber cuántos muertos tendríamos? Fíjate en Brasil y Usa, los referentes de los macristas, y después me contas. Y no hay que ser un genio para darse cuenta que cada vez que ustedes hacen las marchas los contagios se disparan. Háganse cargo.

    • No es cuestión de 4 macritas. Es poder ver un poco más alla y tener una autocrítica y criterio. Pero por lo visto no lo tenes. En el mundo de Fabián los k hacen todo bien. No hay nada para discutir

    • y todo eso bueno que mencionas tapa lo malo? las consignas puntuales de la marcha no son legitimas?
      ahora ya por lo menos sacaste de tu muletilla lo de imbeciles (los dos comentarios los empezas casi igual) que bueno , porque nadie te esta faltando el respeto a vos.
      no hay manera de que no creas que son macristas y anticuarentena.
      no tenes forma de saber si se disparan los contagios porque no se testea en tiempo y forma, y despues de la nada tu gobierno provincial suma 3500 muertos de un momento a otro.
      esa noticia que escuchas en tu noticiero de que hoy hubo tantos nuevos contagios es falsa, a ver si te enteras. los contagios ya estan , solo se los estan registrando.

      • Las consignas son todas mentiras, es la línea que les bajan Macri, Clarín y La Nación y ustedes obedecen. a rajatabla. La verdad es que la excusa para justificar los contagios y las.muertes que buscan en cada marcha , son inaceptables. Ustedes saben que en cada marcha proliferan los contagios y las muertes. Y las hacen igual, son unos inmorales. Como verás,, creo que no solo son unos imbéciles.

        • Kuka, el problema de vivir dentro de un termo es K te aisla de la realidad…..no te angusties, disfutá de los 3 años de Justicia social que les quedan…

  • Los Kukas, aparentemente no están al tanto del nuevo hallazgo de la OMS. Las Kuarentenas prolongadas son inefectivas……osea No te cuida el estado Kuka, te cuida tu propia responsabilidad…
    Menos Choripán y más Responsabilidad Personal….

  • AlbertoFernandez dijo: “Si estuviera Macri tendriamos 10.000 muertos”, con el llevamos casi 30.000……………. sinceramente Fabian, prefiero estos cuatro macristas……….

  • Ahí los tenés, a los 4 imbéciles macristas anticuarentena. Se van a tener que hacer cargo de los centenares de miles de contagios y de los miles de muertos que provocaron con estás marchas.

    • El otro día hubo una marcha por la emergencia del arte y estaba todo ok. Y esta marcha está mal? . No te entiendo Fabián.

    • te brota el odio por los poros fabian ,ni son cuatro, ni son imbeciles, ni son macristas. son argentinos de bien que necesitan una justicia independiente, que necesitan respeto a la propiedad privada, que necesitan que no se persiga al que piensa diferente, que no persigan periodistas, todas pavadas para vos que estas tan ciego que simplificas todo a ese eslogan kirchnerista que te metieron en el cerebro “macristas anticuarentena”.
      las marchas provocaron miles de muertes? que sos estadista? o fan de victor hugo? te comento por si te interesa que para la OMS las cuarentenas no han hecho mas que empobrecer , alejate un poco del arbol que te esta tapando el bosque y deja de mirar c5n…

Deja un comentario