fbpx “Es una opción para que la gente pueda disfrutar la Semana Santa desde su casa”, declaró el director de Turismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Es una opción para que la gente pueda disfrutar la Semana Santa desde su casa”, declaró el director de Turismo

El Eco

Luego de que desde el Municipio anunciaran que están trabajando para que la Semana Santa en Tandil pueda seguirse a través de las redes sociales, el director de Turismo, Rodrigo González Inza, dialogó con El Eco de Tandil y comentó que es una iniciativa para que la gente pueda disfrutar de esta tradicional conmemoración desde su casa.

La Dirección de Turismo invita a vivir la Semana Santa por las redes sociales

Tandil es uno de los lugares predilectos que eligen los turistas y los fieles de todo el país para alojarse durante esta conmemoración cristiana que comienza el Domingo de Ramos y concluye el Domingo de Resurrección. 

“Básicamente esto es por la importancia que tiene para Tandil la Semana Santa y en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, viendo que hay un montón de modalidades virtuales en otros destinos, decidimos, al ver que teníamos material de años anteriores, ir publicando videos en los horarios donde normalmente hay laguna acto para que la gente pueda disfrutar desde su casa”, contó González Inza.

Remarcó que es una propuesta pensada principalmente para las personas religiosas, teniendo en cuenta la importancia que le dan a esta fechas, pero también para la ciudad, ya que es una fecha que comúnmente congrega a una gran cantidad de turistas. “Los fieles se acercan y en la Procesión del Viernes Santo hemos llegado a tener más de 30 mil personas. Es mucha gente, entonces nos pareció oportuno hacerlo”, explicó el director de Turismo. Destacó igualmente que aclararon y remarcaron la importancia de quedarse en casa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario