fbpx Explicaron la razón por la que cambiaron los horarios de los colectivos y aseguraron que no descartan extender el servicio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Explicaron la razón por la que cambiaron los horarios de los colectivos y aseguraron que no descartan extender el servicio

El Eco

En el marco de la reactivación progresiva que se está realizando de determinadas actividades y con los recaudos sanitarios necesarios para proteger la salud pública, el intendente Miguel Lunghi firmó este martes el decreto que establece la modificación de los horarios del servicio de transporte público de pasajeros en Tandil.
Cambios de horarios en el servicio de transporte público de pasajeros

La Cámara, en consenso con el Municipio, decidió que deberíamos ir completando los horarios en función de las actividades que se van extendiendo”, explicó Daniel Albanese, titular de la Cámara de Transporte.

De esta forma, los colectivos circularán de lunes a viernes de 5.30 a 14 y de 16 a 22 con una frecuencia de 20 minutos, mientras que los sábados el horario será el mismo pero la cadencia será de media hora. Los domingos y los feriados, tal como venía siendo hasta el momento, no se prestará servicio.

“Faltaba a la tarde; había un hueco entre las 18 y las 20 y se completó en función de la extensión del horario de comercio, los gimnasios y demás. Entendemos que tenemos que ir acompañando”, aclaró y concluyó: “Todavía queremos esperar para definir la franja de las 14 a las 16, porque hemos visto que el comercio empezó a hacer horario cortado otra vez, entonces en ese horario hay muy poco movimiento. Pero eso no quiere decir que más adelante no lo terminemos completando”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario