fbpx Fallecieron tres personas con Covid-19 y se detectaron 23 nuevos contagios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fallecieron tres personas con Covid-19 y se detectaron 23 nuevos contagios

El Eco

 

Hay 89 pacientes recuperados y se procesó un total de 67 muestras. En la ciudad actualmente hay 483 casos y fallecieron un total de 353 personas desde el inicio de la pandemia en Tandil.

Mientras el distrito continúa con las restricciones propias de la Fase 2 de acuerdo a lo establecido por el Gobierno provincial y al mismo tiempo se avanza con el plan de vacunación, en el último parte oficial de la situación sanitaria de la ciudad respecto al coronavirus, el Comité de Seguimiento del Covid-19 informó que durante la jornada se detectaron 23 nuevos contagios y fallecieron tres personas con coronavirus.

Murió una mujer de 46 años con comorbilidades que se encontraba internada en la sala de terapia intensiva, una mujer de 47 años que tenía una enfermedad oncológica y un hombre de 87 años, ambos internados en sala general.

Asimismo, el parte dio cuenta de que se procesó un total de 67 muestras, de las cuales 50 arrojaron resultado negativo.

Por otro lado, de los 23 casos positivos, 6 se determinaron por nexo clínico epidemiológico, es decir sin hisopado y no se recibieron resultados positivos de laboratorios privados.

Además, hubo un total de 89 personas recuperadas y hay 13 nuevos casos en estudio de personas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y que deberán aguardar para conocer el diagnóstico.

De los casos positivos, siete corresponden a residentes de la vecina localidad de Gardey, mientras que 9 se encuentran en María Ignacia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario