fbpx Falta de seguro y vencimiento de licencias, las infracciones más comunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falta de seguro y vencimiento de licencias, las infracciones más comunes

El Eco

En el marco de la pandemia del coronavirus, la Dirección de Control Urbano Vehicular, con el apoyo de efectivos de la Policía bonaerense, realiza controles de cumplimiento de las medidas restrictivas vigentes en diferentes zonas de la ciudad y, según advirtieron desde el área, advierten mucha falta de seguro y carnets vencidos.
Inspectores de Control Urbano labraron 70 infracciones y secuestraron 22 vehículos

Los procedimientos se llevan adelante todos los días de la semana, con refuerzos durante viernes, sábado y domingo, y también incluyen tareas de concientización sobre la importancia de respetar las medidas de prevención y reducir la circulación durante las próximas semanas.

De hecho, el pasado fin de semana, según advirtieron, se labraron 70 infracciones por incumplimiento a la Ley de tránsito y se secuestraron 22 vehículos.

Al respecto, el directo de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, indicó a El Eco Multimedios que lo que más advierten durante los controles es el vencimiento de las licencias que durante el 2020 fueron prorrogadas por decreto y que los conductores olvidaron renovar.

Además, expuso que abunda mucho la falta de seguro y señaló que eso se debe a la crisis económica que atraviesan varios sectores: “Cuando se ve afectado el trabajo, la infracción por falta de seguro la encontramos con mucha más frecuencia”.

Finalmente, destacó que también les llamó mucho la atención la gran cantidad de falta de Verificación Técnica Vehicular: “Pasa lo mismo que con las licencias, porque estuvieron prorrogadas. Pero cuando corroboramos las fechas, vemos que hay algunas vencidas desde hace mucho tiempo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario