fbpx Familiares y amigos de Magalí Gómez marcharán el 24 de enero para exigir justicia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Familiares y amigos de Magalí Gómez marcharán el 24 de enero para exigir justicia

El Eco

Familiares, amigos y allegados a Magalí Gómez, la joven tandilense que falleció en un accidente de tránsito el pasado 24 de diciembre, organizaron una marcha para el 24 de enero a fin de exigir justicia y por “despedirla como ella quería”.

Si bien aún no confirmaron el horario en el que se congregarán, a través de las redes sociales invitaron a todos aquellos que quieran sumarse a que lo hagan. Se reunirán en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional 226, lugar en el que ocurrió el fatal siniestro, y luego comenzarán una caravana que pasará por la Fiscalía, por el Municipio y finalizará en el Cementerio Municipal.

Cabe recordar que el jueves 24 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada, una camioneta Dodge RAM impactó por alcance a una motocicleta Gilera Smash 110 cc y producto del fuerte impacto, la joven Casiana Irina (Magalí) Gómez Acosta, de 23 años, que venía como acompañante en la moto, falleció.
Falleció una joven de 23 años en un accidente entre una camioneta y una moto en la Ruta 226

A bordo de la camioneta Dodge RAM, dominio OIO 093, venía una sola persona, en dirección Tandil – Azul, identificada como Daniel Portela. En tanto el rodado, patente 758 DRQ, era conducido por Rosendo Roberto Nahuel Aguera, de 23 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario