fbpx Fueron a un bar, estacionaron en la vereda y los infraccionaron – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fueron a un bar, estacionaron en la vereda y los infraccionaron

El Eco

A tan solo unos días de haber retomado la inspección dentro de la ciudad, luego de todo el trabajo que realizaron en los puestos de control sanitario que se habían colocado en las rutas, el personal de Control Urbano Vehicular ya secuestró más de 50 vehículos en varios operativos que desplegaron en diferentes sectores de la ciudad.
Secuestraron más de 50 vehículos tras la vuelta al control dentro de la ciudad

Por ejemplo, contó el director del área, Walter Villarruel, que el pasado viernes por la mañana llevaron a cabo uno en la intersección de Alem y Machado, donde retuvieron ocho motos y cuatro autos.

Y después también hicimos uno en Actis y Rosales. Lo que estamos buscando es ir saliendo un poco del radio céntrico de la ciudad”, confesó.

Uno de las actuaciones que causó cierto revuelo en los ciudadanos ocurrió el pasado jueves por la noche en la avenida España al 700, donde infraccionaron a un elevado número de tandilenses que se encontraban comiendo y bebiendo en un bar de la cuadra.

Los vecinos de la manzana llamaron a la Dirección para denunciar que había muchas motocicletas estacionadas sobre la vereda -lo cual está prohibido-, y eso, sumado a que el bar extendió el espacio de sus mesas, imposibilitaba a los peatones a circular.

“Entonces decidimos armar un operativo en ese sentido, ir por las motos que estaban arriba de la vereda, que eran muchas. Cuando llegamos, obviamente infraccionamos a todos por estar aparcados sobre la acera y también secuestramos ocho vehículos por no tener documentación. Algunas no tenían la chapa patente, por ejemplo, entonces las secuestramos preventivamente”, relató Villarruel y agregó que todos los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Relató que los infraccionados el jueves a la noche por estacionar en un lugar indebido estaban en el bar de aquella cuadra pero indicó que, además, también detuvieron a tres motociclistas que circulaban sin casco.

Se detuvo al que se pudo, porque como siempre alguno se escapó, evadió el control a contramano, con lo peligroso que es. Pero lamentablemente es la sociedad que tenemos, no podemos pedir mucho”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario