fbpx Investigan un extraño suceso que habría padecido un menor en la vía pública – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Investigan un extraño suceso que habría padecido un menor en la vía pública

El Eco

Aunque oficialmente la policía no tenía hasta anoche constancia de la correspondiente denuncia, se tomó conocimiento de un hecho que pudo derivar en consecuencias imprevisibles.

Todo habría comenzado alrededor de las 9 y media de ayer, cuando un pequeño de tan solo 8 años salió de su hogar, ubicado en la zona que delimita El Cerrito con el Barrio La Rosa, con rumbo a la casa cercana de un amigo.

Habría sido un auto similar a este

A pie, con su mochila en la espalda, el niño cruzó el último barrio citado y apenas salió del mismo se habría encontrado con un auto blanco (presumiblemente un Toyota Corolla) conducido por una persona mayor, que lo apareó.

El conductor, tras bajar la ventanilla y saludarlo como si lo conociese, le habría expresado: “Subí, que te llevo”.

Ante la negativa del niño, el desconocido aceleró el auto, lo adelantó en la calle y se bajó, tras lo cual el menor comenzó a correr, desandando el camino que había recorrido previamente. Casi con desesperación, habría ingresado a una de las primeras casas del barrio La Rosa, solicitando ayuda.

Uno de los propietarios de esa casa, tras avisar a sus progenitores lo que había ocurrido, procedió a acercarlo hasta su domicilio.

Según la versión extraoficial, se le dio intervención a la policía, que prontamente acudió al lugar y comenzó un patrullaje que no arrojó resultados positivos.

Siempre de acuerdo a trascendidos que este Diario no pudo confirmar, ya existirían otras denuncias respecto a actitudes sospechosas similares del conductor de un vehículo que podría ser de marca Toyota, pero que con seguridad es de color blanco.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario