fbpx La Asamblea ciudadana convocó a una caminata por las zonas afectadas por los incendios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Asamblea ciudadana convocó a una caminata por las zonas afectadas por los incendios

El Eco

La Asamblea por la Preservación de las Sierras de Tandil, conformada por vecinos que se preocupan por la situación ambiental de la zona serrana en nuestra ciudad, convocó a una recorrida por los sectores afectados durante los últimos incendios.

Invitamos a toda la comunidad a participar de un recorrido a pie sobre parte de la zona afectada”, destacaron en las redes. La cita es para el próximo viernes 2 de abril y el punto de encuentro será la entrada del “Camino Misterioso”.

“Las construcciones irregulares, el incumplimiento a las leyes vigentes, los constantes daños al ecosistema serrano y los últimos sucesos hacen más que necesaria la participación de la ciudadanía. Es por ello que les invitamos a sumarse, a compartir y difundir ¡Gracias!”, completaron en la publicación que realizaron en Facebook.

Asimismo, informaron que todo el recorrido se realizará respetando todos los protocolos vigentes, con distanciamiento social y uso del barbijo. En tanto, a las 16 se realizará una intervención fotográfica y asamblea en la zona de Los Aromos y Las Petuñas.

En el marco de los últimos incendios que afectaron numerosas hectáreas de las sierras, invitamos a toda la comunidad a…

Publicado por Asamblea por la Preservación de las Sierras de Tandil en Domingo, 28 de marzo de 2021

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Bien, yo no dudo de las buenas intenciones, ya lo he dicho. Pero es constante -constanteee- la imputación de todo tipo de delitos, generalmente atribuídos a esta administración municipal, y aquí lo reiteran en tres renglones. Si hay “…construcciones irregulares, incumplimiento de leyes, y daños al ecosistema…”, delitos penales graves, debieron hacer las denuncias hace rato. Con nombres, apellidos, ubicación de los inmuebles, nombre de los funcionarios autorizantes, etc. Algo. Alguito. Nones, nunca. Si no quieren ir a la Justicia, al menos a los concejales K. O un listado a los medios. Es muy fácil desparramar merde al voleo.

Deja un comentario