fbpx La Asociación de Abogados de Tandil despidió 2019 con un concurrido brindis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Asociación de Abogados de Tandil despidió 2019 con un concurrido brindis

El Eco

El último jueves, la Asociación de Abogados de Tandil realizó el tradicional brindis de fin de año, en el cual participó una gran cantidad de profesionales de la ciudad.

Fue un buen momento para celebrar por un año de mucho trabajo y constante crecimiento de la entidad ubicada en Chacabuco, presidida por la doctora Noelia Domenighini.

El salón “El Monte” fue el lugar elegido para poder compartir un buen momento entre los abogados locales y repasar lo que fue un año de mucho trabajo.

El brindis del último jueves fue en el marco de un cálido clima, en donde se compartió un buen momento, en que los profesionales se mostraron distendidos de las obligaciones diarias.

De hecho, la presidenta de la entidad Noelia Domenighini agradeció por el acompañamiento de los abogados que se acercaron en un muy buen número para participar en el evento que sirvió para despedir el año.

La máxima autoridad de la institución afirmó que “les queremos agradecer a todas las abogadas y abogados por habernos acompañado durante todo este año y los invitamos a que lo sigan haciendo en el futuro”.

Además, Domenighini señaló que “ha sido muy importante el trabajo de todas las subcomisiones a lo largo de 2019, como lo generado con las reuniones académicas. Deseamos que se sigan sumando y se involucren, ya que todo es bienvenido para que la institución siga creciendo”.

“El deseo es que muchos colegas, de distintas generaciones, puedan acercarse para participar. Es un trabajo que tenemos a futuro y vamos a seguir esforzándonos para poder contar con cada día más gente en la asociación”, señaló la doctora Noelia Domenighini.

También la presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil destacó el gran trabajo de todo el personal administrativo que cumple una importante función en el día a día de la institución, ocupándose efectivamente y con gran compromiso de las tareas de las distintas tareas.

En el cierre de una linda jornada, los profesionales tandilenses levantaron la copa para celebrar por un buen año, y a la espera de un 2020 lleno de trabajo y con nuevos desafíos que intentarán ir cumpliendo con el correr del año entrante.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario