fbpx La suspensión de eventos masivos no afectaría al turismo en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La suspensión de eventos masivos no afectaría al turismo en Tandil

El Eco

La noticia de la suspensión de eventos masivos sacudió al sector hotelero y gastronómico ya que tanto las reservas para este fin de semana, teniendo en cuenta la carrera de aventura que se llevaría a cabo en la ciudad, como para el próximo, que es largo, y para Semana Santa, eran “muy altas”.

Sin embargo, el propio director de Turismo, Rodrigo González Inza, evaluó que, si bien les cambia los planes, no afectará al movimiento de turistas en la ciudad.

“En principio, creo que el público particular de familias que elige Tandil va a seguir viniendo, no creo que eso afecte”, señaló a este medio y agregó que en nuestra ciudad, como tenemos otros atractivos, la gente que venía por otros motivos probablemente se acerque igual y aproveche a pasear.

Reconoció que las medidas que se tomaron son muy prudentes ya que “por delante de todo está la vida”, y comentó que se reunirá con los presidentes de las diferentes instituciones para definir de manera conjunta los pasos a seguir.

Añadió que aún no han esclarecido la manera en que trabajarán, si reforzarán la promoción de otras atracciones o qué harán, puesto que eso es algo que definiránentre todos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario