El Comité de Emergencia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires comunicó que durante los meses de febrero y marzo esperan poder recuperar las actividades presenciales pendientes del año académico 2020, de acuerdo a los cronogramas presentados por cada una de las Facultades.
Explicaron que la realización de dichas prácticas estará sujeta en todo momento a la evolución de la pandemia y cada Facultad informará a sus estudiantes, docentes y no docentes las fechas de las actividades que puedan concretarse.
En tanto, señalaron que las clases correspondientes al calendario académico 2021 iniciarán de manera virtual y, a medida que la evolución de la situación epidemiológica lo permita, se irán incorporando algunas presenciales que serán definidas e informadas a alumnos y docentes por cada una de las Facultades.
Asimismo, aseveraron que en ningún caso la presencialidad para actividades académicas 2021 se iniciará hasta tanto haya finalizado el período de recuperación de febrero y marzo.
Las residencias estudiantiles se habilitarán exclusivamente para aquellos estudiantes que deban realizar las actividades presenciales por convocatoria de su Unidad Académica, y también se habilitará el servicio de Biblioteca, exclusivamente para retiro y devolución de material bibliográfico.
Comentarios