fbpx La UTA anunció un paro de colectivos para el próximo lunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La UTA anunció un paro de colectivos para el próximo lunes

El Eco

A la par con el aumento del boleto en el ámbito local, la Unión Tranviarios Automotor anunció a través de un comunicado un paro nacional para el próximo lunes 26 de abril que también afectará a nuestra ciudad.
La suba de la tarifa del transporte salió por mayoría y sonaron críticas por el servicio “muy disminuido”

Según advirtieron desde el Consejo Directivo Nacional de la UTA, la medida de fuerza se tomará luego de meses de audiencias sin resultados en el Ministerio de Trabajo de la Nación: “No nos han dado ninguna respuesta a los pedidos salariales, como tampoco de estar incluidos en un plan de vacunación contra le Covid-19”, explicaron.

De esa manera, advirtieron que desde las 00 horas del lunes 26 de abril comenzará un paro en todo el territorio argentino que durará unas 24 horas. Sebastián Altamiranda, delegado local de la UTA, confirmó que también se acatará la medida en Tandil.

“Exigimos tanto a las autoridades del Ministerio de Transporte, como así también a los empresarios, que sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social. Queremos urgente respuesta para llevar sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”, resaltaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • estos sindicalistas dan risa, “lo defenderemos hasta las ultimsas consecuencias”, cuales consecuencias, lo único que hacen es no laburar hasta que les den lo que quieren, no se pongan el papel de matonsitos y amenazantes, son todos una manga de inútiles que no sirven para nada, viven del laburo de los demás sin generar nada, manga de cagones

Deja un comentario