fbpx La UTA anunció un paro de colectivos: ¿qué pasará en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La UTA anunció un paro de colectivos: ¿qué pasará en Tandil?

El Eco

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron esta mañana una sorpresiva medida de fuerza que afecta a diferentes provincias de la Argentina. Desde el sector denuncian incumplimiento en el pago de salarios y una caída en la recaudación desde que se decretó la cuarentena. La pregunta es ¿qué pasará en Tandil?

“Ante el incumplimiento al pago de salarios de personal representado, se ha resuelto la retención de tareas a partir de las 12 horas del día jueves 16 hasta las 12 horas del viernes 17 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo”, informaron en un comunicado firmado por las autoridades del gremio.

No obstante, en nuestra ciudad, según contó el propio titular de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, la semana pasada lograron pagar de manera íntegra los salarios de todos los trabajadores. Sin embargo, reconoció que si no llega un subsidio desde Nación o Provincia, abonar los sueldos del corriente mes será prácticamente imposible.

En tanto, Sebastián Altamiranda, delegado local de la UTA, confirmó a El Eco de Tandil que decidirán a las 10 de la mañana si se adhieren al paro general que anunciaron desde el gremio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Se afloja la bombacha enseguida este Sebastián..Y por ende a todos los compañeros nos hunde en la miseria y sumisión a la patronal.
    Nuestros sueldos son una Ver Guen Za.
    Y no es de ahora,esto viene de larga dataElecciines libres ya,Fernández renuncia si tnes dignidad.

Deja un comentario