fbpx Las bajas temperaturas se mantendrán hasta fines de julio en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las bajas temperaturas se mantendrán hasta fines de julio en Tandil

El Eco

Mientras en Tandil continúan registrándose bajas temperaturas y más personas se adhieren a la causa para solicitar un recategorización en la tarifa del gas, la meteoróloga Noemí Troche mencionó que la semana que viene se mantendrá el frío y que julio será el mes más gélido del año.

En diálogo con el programa Informadísimas, que se emite por Eco TV, troche declaró que si bien no han sido tan bajas las temperaturas, sí se han mantenido constante durante algunos días lo que hace que parezca “eterno”.

“En proyección, la semana que viene vamos a seguir teniendo temperaturas bajas. El mes más frío será julio, y luego agosto y septiembre levantará”, manifestó y recordó que el récord se dio en julio de 1995, cuando la mínima alcanzó los 11.6 grados bajo cero.

De cualquier forma, informó que la proyección que hace el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra zona marca que será un invierno típico, con temperaturas normales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario