fbpx Las deficiencias edilicias del Hospital en el centro de las polémicas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las deficiencias edilicias del Hospital en el centro de las polémicas

El Eco

El estado edilicio de los centros de salud de nuestra ciudad fue uno de los temas centrales del debate en el nuevo episodio de Cuarto Intermedio, el programa multiplataforma de El Eco Multimedios.
Reconociendo la vara alta en salud pública, piden abordar la temática para ser más eficiente el sistema

La concejal de Unidad Ciudadana y vicepresidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, Silvia Nosei, fue quien encendió la polémica recordando y remarcando que “nosotros nos avocamos mucho a las recorridas por los centros de salud y hemos notado varias deficiencias en ellos”.

Añadió que reciben muchos pedidos y reclamos, y que desde los centros de salud les manifiestan la falta de infraestructura. Asimismo, detalló que “en el Hospital el problema es la cuestión edilicia”.

A raíz de ello, consultamos la opinión de nuestros seguidores quienes coincidieron, en su mayoría, con lo expuesto por Nosei.

Casi el 70 por ciento de los que participaron afirmaron haber encontrado una deficiencia edilicia en los centros de salud pública, mientras que el restante 30 por ciento opinó que no había fallas de infraestructura.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario